sábado, 10 de diciembre de 2011

Nivel 6./ LLEGUÉEEEE (creo) ?

ME PUEDO FELICITAR POR LLEGAR HASTA AQUÍ , el premio que me brinda ArTIC es la insignia.
Aprendizaje en Red con uso de TIC


Antes de asistir al encuentro presencial no había puesto atención en ella, pero al compartir, poder hablar un poquito más de TIC, trabajar, expresar en el papelográfo nuestros desafíos evaluados por pares, expresar lo que aún resta , me premié por las batallas junto a los elefantes y podeer salir ilesa de algunas de ellas. 
Soy muy consciente de los retos, así como también de mis cambios internos para modificar  las estructuras y transformar mi actividad docente en favor de la enseñanza y el aprendizaje de mis alumnas/os en esta sociedad de la informacion del Siglo XXI.

1 comentario:

  1. Mis más sinceras felicitaciones Mary. La verdad que el encuentro presencial fue muy bueno y enriquecedor. Un gusto haber transitado este Artic 3 con un equipo de gente tan entusiasta. Seguimos en camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar