miércoles, 7 de diciembre de 2011

REFLEXIÓN

En esta instancia que se propone e invita a una reflexión , quiero dejar expresado la magnifica tutoría de Joaquín, el apoyo de Diego y el empuje de todos/as las/os  integrantes de la comunidad ARTIC, juntos a los participantes.
Estoy vivenciando una gran experiencia en mi labor docente y en lo personal aprendí a reconocer, conocer e identificar a los elefantes que me rodean y acompañaron en el camino, pero... también pude amigarme para proseguir avanzando con lo aprendido.
Si me detengo a pensar no me reconozco y además mis amigas/os me lo hacen saber¡ oh , como vas , sabés eso !!!, todas admiraciones y lo mejor que también supe compartir, contar, mostrar, ensayar las actividades propuestas, así como poner en práctica tal o cual  programa con mis alumnos.
 Miro desde la primera "hoja" del blogs y al llegar a esta ,fueron muchas intervenciones, construcciones, búsqueda, escucha de conferencias, mirar, comentar,revisar los emails de Artic, del facilitador, presenciar las secciones sincrónicas , etc, etc, FUERON MUCHAS ACTIVIDADES, MUCHAS APLICACIONES UTILIZADAS y HERRAMIENTAS ,lo que me lleva a decir que la posición del 20 de octubre que tenía  a la fecha sufrió un cambió o giro, está inclinada más hacia derecha y con más etiquetas colocadas.
No debo de olvidar que esto va a enriquecer mi tarea docente , donde la enseñanza y el aprendizaje de la Biología será más interactiva ( no descartar lo natural) con lo incorporado de las TIC a través de ArTiC.
Gracias, sí muchas gracias

2 comentarios:

  1. Comparto contigo el agradecimiento a las personas que estuvieron siempre mediando las tecnologías así como el bienestar que, a nivel personal (como persona y no solo como docente) provocan nuestros avances.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, gracias por leer mi reflexión , y si a todo/a persona que nos siguieron y ayudaron va ramos mi reconocimiento , además los que presencialmente nos encontramos.

    ResponderEliminar